jueves, 7 de abril de 2011

Cronograma PAI UC. Información inscipción todas las facultades


Ciencias de la Salud. Medicina 29 de mayo 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://www.fcs.uc.edu.ve/


Ciencias Económicas y Sociales Campus La Morita Desde el 06 de junio de 2011 hasta el 10 de junio de 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://www.dae.faces.uc.edu.ve/


Ciencias Jurídicas y Políticas. Ciencias Fiscales y Estudios Políticos 12 de junio de 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://www.fcjp.bc.uc.edu.ve/


Ciencias Económicas y Sociales Campus Bárbula Desde el 13 de junio de 2011 hasta el 17 de junio de 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://www.dae.faces.uc.edu.ve/


Ciencias de la Salud. Bioanálisis, Enfermería y carreras técnicas 03 de julio de 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://www.fcs.uc.edu.ve/


Facultad de Odontología 10 de julio de 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://www.odontologia.uc.edu.ve/


Facultad de Ciencias de la Educación 17 de julio de 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://www.face.uc.edu.ve/


Facultad de Ingeniería 31 de julio de 2011 http://www.inscripcionesuc.com/ http://ctrlest.ing.uc.edu.ve/

40 comentarios:

  1. El link de Cs Económicas y Sociales no me abre!!
    ...La info a parte no esta muy clara... Kiero saber como hago para presentar el PAI para Relaciones Industriales.. Quisiera q saliera todo tan claro como sale el de odontología! Atte: Stefania!

    ResponderEliminar
  2. Para el ingreso a Facyt solo es a traves de la PAA? de ser así, cuantos cupos serian los asignados por este medio?

    ResponderEliminar
  3. DISCULPA PARA CUANDO SE REALISARA LA PRUEBA DE FISIOTERAPIA.. HUY ME INTERESA MUCHO SABER Y BUENO EN FIEN EL KURSO DE ESA KARRERA DONDE LO HARAN PARA INCRIBIRME DE UNA VEZ.. ESPERO K ME DEN UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PLIZZ.. :)

    ResponderEliminar
  4. Como sera el modo de ingreso para la FCJP Derecho??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, DE NO PODER INGRESAR O QUEDAR POR PRUEBA INTERNA DE MEDICINA CUAL SERIA OTRO METODO PARA INGRESAR ..

    ResponderEliminar
  7. Para la pregunta de cómo hacer en caso de presentar la prueba de medicina y no quedar asignado les informo también que existen los meritos excepcionales: Académicos, culturales, deportivos pueden visitar la pagina de la Sectretaria de la UC y busquen el Reglamento de Admisión de la UC...!

    ResponderEliminar
  8. hola disculpen necesito saber si en las UC donde se ve la carrera de odontologia hacen pruebas de admicion como e podido leer se hace el pago de inscripcion sin saber si uno a quedado o no o donde puedo ver los resultados de los alumnos que quedaron

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tarde! soy una estudiante del ultimo año de bachillerato y quisiera saber cual es promedio para entrar A RELACIONES INDUSTRIALES UC? el mio es de 17 eaxcto desde 1ro a 4to año!... sera que con ese entro? de tal manera que no entre por mi promedio.m gustaria saber donde dicta curso introductorio y cuando seria la prueba de la misma... seria de gran agrado q me repondan lo ante posible gracias!buens trde.

    ResponderEliminar
  10. plis por favor q alguien m responda rapidoooo siiiii

    ResponderEliminar
  11. hola con ese promedio si puedes entrar a esa facultad y bueno la pruba es relativament facil pero si la deseas presentar realiza un curso d matematica y la pasas con ojos cerrados

    ResponderEliminar
  12. hola quiera saber si con mi promedio de 16,536 puedo entra en la facultad de ingneria electrica

    ResponderEliminar
  13. porfavor alguien que me responda

    ResponderEliminar
  14. buen dia !! me gustaria que por favor actulizaran la pagina de inscripciones uc , porque los resultados de estudios politicos no aparecen en ese enlace . y los consegui por otro lado porque alguien mas me dijo , peero el que no sabe todavia debe estar esperando por ese enlace .

    ResponderEliminar
  15. disculpe todavia no han salido los resultados o asignados de la PAI de cs fiscales.. si ya salio notifique por aca.. por favor.

    ResponderEliminar
  16. CUANTOS CUPOS SE ASIGNAN POR MEDIO DE LA PRUEBA DE ADMISIÓN INTERNA EN MEDICINA EN ARAGUA Y VALENCIA? DEL AÑO EN CURSO

    ResponderEliminar
  17. Un cordial Saludo, Luego de mi sincero reconocimiento por este blog tan informativo y degran ayuda, Le solicito información referida a la fecha de inscripción de Facyt para los nuevos ingresos.
    Gracias]!

    ResponderEliminar
  18. quisiera saber cuando es que van a salir los resultados de la prueba de admisión faces 2011. espero respuesta.....

    ResponderEliminar
  19. me interesa saber como hago para entrar por meritos culturales !
    no importa que en donde estudie musica por ejemplo . no importa que sea en una escuela de musica privada ! xq estudio en el tmv !!!!!!!!!!! xfiss diganme

    ResponderEliminar
  20. deberian aumentar la matricula o cupos para que los que desean ingresar a la uc tengan mas oportunidad, implemente otro mecanismo para el ingreso

    ResponderEliminar
  21. hola muy buenas noches yo quiero saber cuando se presenta la prueba para ciencias forenses o criminalistica x favor de verdad quiero saberlo yo quiero estudiar esa carrera

    ResponderEliminar
  22. buenas tarde, estudio ingenieria en la uc, pero se hace cuesta arriba las matematicas,deseo cambiarme de carrera para asi no perder tiempo, y no hacer gastar dinero a mi madre me gusta la carrera de ciencias fiscales mi promedio de nota es 19.122, me inscribi en la rusnie será que me otorgan un cupo en esa carrera. y en caso de que no cuando presentan la prueba interna. por favor respondan...

    ResponderEliminar
  23. hola soy estudiante de ing.en telecomunicaciones, estoy fregao hice cambio por la rusnie para otras carreras en la uc, cuales son los mecanismo para hacer cambio de facultad sera que me ayudan no quiero seguir perdiendo tiempo, dinero y salud

    ResponderEliminar
  24. Prof. Pablo Aure. buenas noche me gustaria estudiar ciencias fiscale en tan prestigiosa casa de estudios, actualmente estudio ing. pero siento que no doy la talla y quisiera cambiarme a la facultad de ciencias fiscales no quiero perder tiempo estudiando algo que no es mi vocacion, y asi darle campo a otra persona que si le gusta la carrera . cuales son los pasos que debo seguir para obtener un cupo en la carrera antes mencionada. mucho le sabré agradecer me de una respuesta a la mayor brevedad..

    ResponderEliminar
  25. buenos dias necesito cambiarme de ing. a ciencias fiscales debo presentar la PAI o inscribirme de nuevo en la rusnies para ver si me sale el cupo promedio 19.pto

    ResponderEliminar
  26. hey 1 pregunta y cuando son las inscripciones x internet para imprimir los carnet... y cuanto dinero ay que depositar y la cuenta bancaria ?????

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes prof, por favor me gustaría saber si con un promedio de 18.45 entro por convenio institucional en la carrera de ciencias forenses estoy por graduarme de bachiller respondan por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes me podrian informar por favor para cuando comienzan las inscripciones para la prueba PAI para los bachilleres que desean ingresar a la carrera universitaria: Ciencias Fiscales

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes. me gustaria saber cuando es la prueba interna de ciencias fiscales, el link al abri no muestra ninguna informacion. y que documentos se necesitan y hasta cuando hay para consignarlos. gracias.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes sin querer faltar el respecto profesor usted podría perder un poquito de su tiempo y contestar este y otros mensaje que le hemos formulado ¿cuando son las pruebas internas y prescripción de cs forenses ? disculpe y gracias

    ResponderEliminar
  31. CUANDO ES LA PRESCRIPCION DE CS FORENSES? CUAL ES EL NUMERO DE CUENTA PARA DEPOSITAR? CUANFO' CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

    ResponderEliminar
  32. Buenas tarde; mi promedio es de 19 puntos, estoy en 5to año sera que si me dan el cupo para la UC; Tengo que hacer la prueba introductoria ajuro?

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, disculpe, quería saber ¿Cuando serán las inscripciones para la PAI de Ciencias Forenses, y que materias van para dicha prueba? Ya que leí que la PAI esta asignada para el 29 de Abril, falta menos de un mes y aún no dice nada en la pagina. O ¿A donde podría ir a consultar o llamar?

    ResponderEliminar
  34. por favorrrr profesorrrrr donde depositooo para la prueba de cs forenses perdi unn año esperando por esta carrera estudiando por esta prueba y no sale nada...........:( :( :(......por favor responda.

    ResponderEliminar
  35. buenas para sabes sobre la inscripciones para la pai en el area de faces cuando son y en que pagina seria eso??

    ResponderEliminar
  36. Buen Dia, me uno a los compañeros que quieren presentar para la Prueba de Ciencias Forenses, execelente carrera, pero todos los religiosos dias ingreso a la pagina de derecho y no publican nada, ni una informacion de aliento en dicha pagina sobre la carrera.. Agradeceria Cualquier tipo de informacion, de cuando se presenta, el deposito, etc etc etc! jeje Saludos cordiales =)

    ResponderEliminar
  37. que páso con la de ciencias forenses ?????

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, sr pablo perez por favor estamos inpacientes por que esta es la fecha y todavia no conseguimos respuesta de cuando van a publicar las pautas a seguir para presentar la prueba de ciencias forenses.. Dios una gran masa de estudiante esta en espera de esa respuesta.. Le agradesemos de corazon q digan si van ha arrangar la carrera este año 2012 y para cuando.. Gracias y saludos

    ResponderEliminar