viernes, 27 de julio de 2012

Reconocimiento académico a mejores alumnos Derecho UC


El Carabobeño 27/07/2012
Reconocidos méritos académicos de alumnos de Derecho UC
(Foto Marco Montilla)
 Mariangie Tarazona
mtarazona@el-carabobeno.com
Unos 220 alumnos del primer, segundo, tercer y cuarto año de Derecho de la Universidad de Carabobo, fueron reconocidos por las autoridades de esta casa de estudios, por sus destacados promedios obtenidos durante el periodo 2010-2011. 
David Rutman, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, manifestó que el homenaje realizado para estos estudiantes constituye un patrimonio importante tanto para la universidad como para la Escuela de Derecho. 
Rutman señaló que entre estos alumnos hay preparadores y deportistas, que a pesar de todas sus actividades diarias mantuvieron sus notas. 
Los estudiantes premiados por los promedios más altos fueron en el primer año, Jealymar Campos, José Niño, César Arévalo, Aurimar Vivas y Carlos Pinto. Del segundo año, Gustavo Rodríguez, Ángelo Ritrovato, Leopoldo Mazas, Emily Senior, Ronny Urbina y Geraldine Orozco. En el tercero, Mariangélica Modica, Feliana Ochoa, Jennipher Pereira, Jorge Pérez y Omaira Medina y en el cuarto año, Fidel Castillo, Tahis Trejo, Fátima Vieira, Joana Moreno y Rusbel María Nóbrega. 
A esta actividad, que se realiza anualmente, asistieron el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, y representantes de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

1 comentario:

  1. Estimado Secretario de la ilustre Universidad de Carabobo, Pablo Aure, buenas tardes.



    Ante todo le envió un cordial saludo y me dirijo ante usted en esta ocasión para resolver unas interrogantes que poseo con relación a la decisión del Consejo Universitario de la posibilidad de llevarse a cabo dos carreras de manera simultánea, siempre y cuando se cumplan con los requisitos allí estipulados.



    Yo soy estudiante del segundo año de Derecho, siendo ya al momento de culminar el periodo lectivo promovido al tercero, y por supuesto tengo un promedio mayor a 14.5 tal como indican como requisito y presenté la prueba interna de admisión de Medicina obteniendo una nota aprobatoria de 10.20 y con un promedio de bachillerato igual a 18.432, lo cual, me da grandes posibilidades de ser admitido.



    Ahora bien, también como elemento esencial me piden consignar un informe de orientación vocacional emitido por el Programa Regional de Orientación Vocacional, es entonces que me gustaría saber, en caso de que sea de conocimiento, como obtengo dicho informe, ya que es el único requisito que me hace falta, ya que desconozco como obtenerlo, de verdad que sería para mi de gran ayuda si me podría facilitar dicha información.



    Muchas gracias y disculpe las molestias causadas, sobre todo por el hecho de que este comentario no esta tan relacionado con su post.



    Sin mas que agregar, me despido.



    José Niño.

    ResponderEliminar