sábado, 25 de octubre de 2014

Me persiguen por ejercer mis derechos

Aure: Me persiguen por ejercer mis derechos

Pablo Aure (notitarde/Christopher Abreu)
Aure: Me persiguen por ejercer mis derechos

Redacción Web
Valencia, octubre 24.- El secretario de la Universidad de Carabobo y coordinador del movimiento Carabobo se Respeta, Pablo Aure, acudió ayer por octava vez ante los tribunales para “cumplir con el injusto régimen de presentación que me fuera impuesto por el juez 4to de control a finales de junio”.
Recordó que la medida, además de obligarlo a acudir cada 15 días a los tribunales, le impide salir del estado Carabobo.
“Una vez mas debo decir que la persecucion en mi contra es por ejercer mis derechos democráticos enmarcados dentro de la Constitución”, expresó Aure tras afirmar que “no he cometido delito”.
En este sentido, planteó que espera que pronto le restablezcan sus derechos. “Que sigan investigándome si acaso hay algo que el Gobierno insiste en conocer sobre mis actuaciones, pero que los jueces tengan claro que nunca he pensado en abandonar el país, ni tampoco Carabobo por lo que pido una vez mas me concedan la libertad plena”.
Destacó que no hay peligro de fuga pues tiene “arraigo en el país y cumplo funciones al servicio de la Universidad de Carabobo, que por cierto también me las han limitado ya que no puedo atender en Aragua ni en Cojedes a los ucistas que están en los núcleos La Morita y San Carlos como tampoco puedo asistir a los núcleos de Secretarios de la universidades del país en representación de la UC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario