viernes, 15 de abril de 2016

@PabloAure "No pude cumplir con régimen de presentación porque tribunales no trabajaron"




Pablo Aure no pudo cumplir con su régimen
de presentación porque los tribunales no trabajaron

Valencia, 15 de abril de 2015 /  Especial. Pablo Aure, dirigente político independiente acudió en horas del medio día de este viernes a la sede del Palacio de Justicia del estado Carabobo, para cumplir con su régimen de presentación  cada quince días, impuesto desde mediados del 2014. 

“Estas son las consecuencias de la vagancia y la improvisación del gobierno, yo me presenté por última vez el 31 de marzo, por lo que, el siguiente día que me tocaba presentarme era el viernes 15 de abril, y aquí estoy, cumpliendo con mi injusto régimen de presentación que me mantiene preso dentro del estado Carabobo, mientras ellos se van a dormir a su casas con aire acondicionado, porque seguro así ahorran mas electricidad”, puntualizó. 

En este sentido, Aure advirtió “fíjense, ahora el lunes no se trabaja, el martes tampoco porque es feriado nacional, entonces eso significa que podré finalmente presentarme el miércoles 20 de abril, si es que a Maduro no se le ocurre decir que toda las semana no se laborará; sabemos que es capaz de hacerlo pues es un reposero. Por lo tanto, si en los próximo días me revocan la medida cautelar y me detienen por no haberme presentado, sepan de ante mano que fue por causa de ellos, no mía”. 

Por último informó que su expediente sigue paralizado en contravención al debido proceso.  “Mi expediente no se mueve desde hace más de un año, esta medida cautelar que recae sobre mi debe ser revocada de inmediato, ya ha expirado, sin embargo, por más que mi defensa hace las debidas actuaciones, la única respuesta que recibimos del tribunal es el silencio y la prohibición del SAIME de renovar mi pasaporte. Esto afecta mi vida profesional y personal, no he podido ir de nuevo al núcleo de la UC en el estado Aragua para cumplir allá con mis responsabilidades de Secretario de la máxima casa de estudios de la región central, y hoy tuve que declinar una invitación de la embajada del Líbano a un congreso, por tener prohibición de salida del país”.
Nota: En la foto se aprecia la portada del Notitarde del 15/04/2016 como pureba de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario